Viernes, 22 de Agosto de 2014 | Esquina, Corrientes - Argentina
 
Ajustando horarios
Mucho cansancio y poco sexo
El trabajo cada vez nos demanda más tiempo y esfuerzo, así que cuando llega la noche, el cansancio prácticamente nos tumba en la cama. Lamentablemente, eso infiere directa y negativamente en nuestra vida sexual. Y es luego de un largo día, una vez que se está bajo las sábanas lo único que se quiere es dormir. ¿O no?
De acuerdo con una encuesta realizada entre 3 mil voluntarios, siete de cada diez parejas dicen estar demasiado cansadas para el sexo, según publica el sitio MarieClaire.co.uk.

"En lugar de pasar un poco de tiempo de calidad bajo las sábanas con su pareja, parece que muchos prefieren únicamente descansar", dijo Louise White, miembro de la organización que realizó el estudio.

Dos tercios de las personas dejan el sexo sólo para el fin de semana, cuando no existe presión para levantarse temprano al día siguiente. Y es que claro, todos queremos dormirnos temprano. Según reporta Marie Claire, el 50% de la gente considera que después de las 10 ya es muy tarde para tener sexo, y 25% se rehúsa a tener sexo antes de las 9 de la noche. ¡Qué lío!

¿Qué tanto puede afectar la falta de sexo a una pareja? Según la encuesta, el 50% de las parejas han discutido por esta razón, y el 17% de la gente dijo que la sequía sexual terminó con su relación.


Miércoles, 21 de septiembre de 2011

Volver

¿Quién debe presidir el Partido Liberal?
1- Nélida Maciel de Por siempre Liberales
2- Eduardo Hardoy de Recuperación Liberal
3- Julián Miranda Gallino de Convicción Liberal

 
 
Tel: +54 379 4230201 - 4431423 / Redacción: +54 379 4952721
redaccion@informeesquina.com | administracion@informecorrientes.com
Copyright ©2010 | INFORMECORRIENTES.com | Todos los derechos reservados